pruebas de certificación
- Publicidad -

Desde este martes, día 1, y durante 15 días, se celebrarán las pruebas de certificación en la Escuela Oficial de Idiomas. Casi 500 alumnos y alumnas, que han estado estudiando en este centro durante el curso 2020-21, han solicitado su presentación a dichas pruebas para los niveles B1, B2 y C1 en francés, inglés e italiano. En este último caso sólo existe la posibilidad de certificación de nivel B1 y B2.

Por otra parte, casi otras 100 personas se han matriculado en la modalidad libre sólo para acreditar su nivel de idioma, con la realización de las pruebas de certificación. Esta modalidad libre permite la acreditación del nivel por parte del alumnado sin necesidad de asistir a clase.

Es de reseñar que la mayor demanda en esta convocatoria es para la acreditación del nivel B2, siendo un total de 75 alumnos los que solicitan acreditar este nivel, “lo cual demuestra que la población nazarena va adquiriendo un nivel de idiomas superior”, afirman desde la EOI.

- Publicidad -

Así pues, durante los próximos 15 días casi 600 alumnos y alumnas pasarán por sus instalaciones para realizar estos exámenes, “todo un reto debido a las circunstancias actuales”.

Plazas vacantes

Por último, en cuanto a la admisión para el curso 2021/22, la EOI informa que aún quedan algunas vacantes y para ello se ha elaborado un cuestionario que los interesados pueden cumplimentar solicitando posibles plazas. Se puede encontrar en la página web del centro www.eoidoshermanas.es o en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!