- Publicidad -

La asociación Ateneo Dos Hermanas, antiguo Ateneo Andaluz, tiene nueva junta directiva, encabezada por la primera presidenta que ha tenido esta entidad desde su fundación en 1998. Felisa Durán Mayorga se ha puesto al frente de Ateneo “al ser propuesta por las personas asistentes a la asamblea con el objetivo de dar un nuevo enfoque a la asociación, apostando por la figura de una mujer”.

Felisa lleva cinco años en Ateneo Andaluz y ya había formado parte de la anterior junta directiva como vocal. Pero ahora ha dado el paso al frente y lo hace “ilusionada y con el objetivo de que los socios se ilusionen como lo estoy yo y vivan el día a día de esta entidad”.

Para ello, explica la presidenta, uno de los primeros objetivos de esta junta directiva es “llegar a más gente, sobre todo, a esa que aún no conoce Ateneo Dos Hermanas, para que, de esta forma, podamos coger nuevas ideas”.

- Publicidad -

Aunque, uno de sus primeros pasos será pedir una reunión con el Ayuntamiento, en “una primera toma de contacto con la intención de que conozca la nueva junta directiva”. La idea, adelanta Felisa, es “solicitar la opción de tener algún espacio municipal como sede, para poder dedicar el alquiler que pagamos actualmente por nuestras instalaciones en la calle Marcelo Spínola a actividades culturales”.

En este sentido, Ateneo Dos Hermanas ya trabaja en la programación del próximo curso 2021-22, con sus actividades estrella, como las salidas culturales, senderismo, talleres o presentaciones de libros.

La filosofía con la que se inicia esta nueva etapa es la de seguir apostando por “difundir la historia y el folclore local y andaluz”.
Para más información sobre Ateneo Dos Hermanas en su blog, (https://ateneo-andaluz.blogspot.com/) o en su página de Facebook (ateneoandaluz).

Junta directiva
La nueva junta de Ateneo Dos Hermanas está presidida por Felisa Durán Mayorga, a la que acompañan Juan Manuel Romero López, como vicepresidente y tesorero, y Fco. Javier Durán Jara, como secretario. La junta se completa con los siguientes vocales: Fran Domínguez, Rocío Liáñez, Manuel Espada, José Luis Machuca,, José Luis Muñoz y Francisco Javier Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!