asóciate
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones en el marco de desarrollo de la Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La convocatoria de subvenciones para 2021 contempla dos modalidades: Equipamiento, con 1.000 euros, y Mantenimiento y Actividades, dotada de 1.500 euros.

Esta convocatoria esta dirigida a asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro Municipal de Dos Hermanas, con más de un año de antigüedad y en régimen de concurrencia competitiva.

La finalidad es promover el equipamiento y mantenimiento, así como promocionar actividades sociales, educativas, culturales, de ocio para la promoción de la igualdad de oportunidades, la prevención de la violencia de género y la participación activa de las mujeres.

- Publicidad -

Los requisitos imprescindibles para concurrir a estas subvenciones son (1) tener la junta directiva en vigor, (2) no tener ninguna subvención pendiente de justificar y (3) haber presentado antes del día 31 de marzo el impreso anual de actualización de datos ante el Registro de Entidades.

Las bases de esta convocatoria se publicarán en la web del Ayuntamiento (www.doshermanas.es), una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo de solicitudes será de 20 días, que comenzarán a contar a partir de la jornada siguiente a la correspondiente publicación en el BOP.

Continúa la campaña ‘Asóciate’
La Delegación de Igualdad impulsa la campaña Asóciate para fomentar el asociacionismo de mujeres. Sin duda, es uno de los cauces más eficientes para contribuir a la participación de las mujeres en el espacio público, tener voz, compartir ideales y aficiones y convertirse en agentes de trasformación social. Muchos han sido los avances en derechos conseguidos gracias a la unión colectiva de las mujeres a lo largo de la historia, derechos de los que disfrutan hoy en día mujeres y hombres. Pero todavía queda mucho por conseguir. Por ello, si sois un grupo de amigas o compañeras con intereses o aficiones comunes, este es vuestro momento. Desde la Delegación de Igualdad se ha creado un espacio exclusivo para escuchar propuestas, desarrollar proyectos y ayudar con la documentación a todas las mujeres que quieran asociarse para formar parte del cambio de nuestra localidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!