- Publicidad -
Inicio Es Noticia Aprendiendo Juntas 2020-2021 se clausura este viernes

Aprendiendo Juntas 2020-2021 se clausura este viernes

Será el viernes, día 4, en el Centro Cultural La Almona con una exposición de los trabajos realizados por las alumnas del programa.

0
aprendiendo juntas 2020-2021
- Publicidad -

Este viernes se clausura el Programa de Cursos y Talleres Aprendiendo Juntas 2020-2021. Un año marcado por la pandemia, que obligó a readaptar toda la programación y a pasar de la modalidad presencial a online, con tutorías presenciales. Un cambio que las alumnas y monitoras afrontaron con ilusión y determinación, pudiendo culminarlo con éxito.

Sin duda, una apuesta decidida y valiente de la Delegación de Igualdad y Educación por la igualdad de género, la calidad de vida y el bienestar de las mujeres de Dos Hermanas. Por lo que este año, más que nunca, cobra sentido el objetivo con el que se realizan estos cursos y talleres,diseñados e impartidos con perspectiva de género: empoderar a las mujeres, poner en valor sus saberes y dotarlas de las herramientas personales y profesionales que les permita participar activamente en su entorno a nivel social, cultural, económico y político.

- Publicidad -

Más de 500 mujeres han podido participar activamente en los 38 cursos realizados en las diferentes modalidades: Cultura, Desarrollo Personal y Empoderamiento, Artesanía y Orientación, Formación para el Empleo y Nuevas Tecnologías.

Ese viernes quedará inaugurada en el Centro Cultural La Almona la exposición con los trabajos realizados por las alumnas en los diversos talleres y cursos de Aprendiendo Juntas 2020-2021.

La muestra podrá visitarse hasta el próximo día 17 de junio en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil