Cristóbal Vargas se proclama subcampeón de España por autonomías

El nadador Cristóbal Vargas, perteneciente al Club de Natación de Dos Hermanas, contribuyó a que la selección andaluza se clasificara en segundo lugar en el VII Campeonato de España

0

Cristóbal Vargas Trujillo se proclama subcampeón en el VII Campeonato de España por selecciones autonómicas que tuvo lugar durante los días 21 a 23 de mayo en Lloret del Mar (Girona). El nadador nazareno contribuyó a que la selección andaluza consiguiera el segundo puesto en todas clasificaciones de edad escolar (global, masculina y femenina).

Cristóbal Vargas compitió con 6 nadadores y 8 nadadoras dirigidos por Abel Cáceres del R.C. Náutico Motril (entrenador masculino), y Emilio García del C.N. Mairena del Aljarafe (entrenador femenino), consiguiendo un magnífico primer puesto en los 200m mariposa y un segundo puesto en los 400m estilos.

El fin de semana anterior al campeonato, el nadador, acompañado de su entrenador David Millán, también participó en la I Jornada de Movimiento Subacuático Ondulatorio organizado por la RFEN en Granada.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!