- Publicidad -

El pasado fin de semana se puso fin a las fases de ascenso y descenso en 2ª Andaluza en un cierre sin sorpresas. Ya que todos los equipos de Dos Hermanas en competición tenían ya su sentencia cara a la próxima temporada.

El CD Montequinto ha cerrado la fase de ascenso a 1ª Andaluza con derrota a domicilio ante el CD El Tinte de Utrera en este cierre sin sorpresas. El conjunto quinteo perdía 2-1 en un partido de trámite, sin ascenso pero asegurando una temporada más en Segunda Andaluza. Juan José Fernández Cobo fue el autor del gol del CD Montequinto en el minuto 35 y de penalti.

También ha llegado a su fin la fase de descenso en 2ª Andaluza en otra jornada de trámite, ya que los destinos de los equipos nazarenos en competición ya decididos. La PD Rociera B, que asegura una nueva temporada en Segunda, perdió 3-1 en su visita al Écija CF. Perula fue el encargado de marcar el gol del equipo nazareno en el minuto 48.

- Publicidad -

Con empate a cero resolvió su encuentro La Motilla F.C. ante el Marchena Balompié y lo hizo con la tranquilidad de que no baja de categoría el próximo curso. Algo que no puede decir el C.D. Los Caminantes, con descenso a 3ª Andaluza la próxima temporada, que perdió 4-3 ante el CD de fútbol Herrera en este fin de semana de cierre sin sorpresas de la liga. Diego Jiménez Guerra y José Justo Mena (2) fueron los autores de los goles quinteños, además del tanto que Raúl Sanchez regaló a su rival con un gol en propia puerta en el minuto 6.

En 3ª Andaluza, el CD Cantely se reencontró nuevamente con la victoria en la jornada 25 de liga en el grupo 2. Se imponía 2-1 a la Unión Dva. La Jara en el Municipal Antonio Cebador. Juan Castillo y Alejandro Brenes fueron los autores de los goles nazarenos. En la última jornada de liga, el Cantely visita a la UD Los Corrales.

En el grupo 2, también se impuso la U.D. Dos Hermanas en su partido frente al Martín CD, ganando 1-3 en la penúltima jornada de competición en 3ª Andaluza. Pedro Rodríguez Hiruela y Amadou Traore (2) marcaron los tantos de la victoria. Su última cita será en casa ante la UD Mairena del Aljarafe.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!