- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Cursos gratuitos del Rocío de Montequinto para los socios de Acoquinto

Cursos gratuitos del Rocío de Montequinto para los socios de Acoquinto

Se impartirán durante el mes de junio centrados en la iniciacion a la informática y la gestión empresarial.

0
cursos gratuitos
- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Montequinto va a poner en marcha una nueva acción dentro del acuerdo alcanzado con la Asociación de Comerciantes de Montequinto, Acoquinto, que representa al comercio de cercanía de la barriada. Se van a poner en marcha una serie de cursos gratuitos para sus asociados de iniciación a la Informática y gestión empresarial, dentro de su Escuela de Desempleados y Formación Continua.

Estos cursos gratuitos se impartirán todos los sábados del mes de junio del presente año, en horario de tarde, para así posibilitar la asistencia a los mismos de los comerciantes y afrontar con mayores garantías la brecha digital en sus negocios.

- Publicidad -

Para ello han sido cedidas por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas aulas y material informático necesario en sus instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, situada en Entrenúcleos. Por otro lado, desde la Diputación de Formación y Cultura se ha diseñado el material didáctico y tiene preparado a sus voluntarios.

Cualquier empresario de la localidad asociado de Acoquinto que quiera participar en los distintos talleres organizados solo tiene que dirigirse a la asociación o a esta hermandad.

Con iniciativas como esta, la Hermandad del Rocío de Montequinto hace suyas «las inquietudes de Acoquinto porque queremos un barrio vivo, con negocios exquisitos y de trato personalizado como son los de Montequinto. Esos que siempre han estado ahí, y más concretamente durante toda la pandemía, y que han sido indispensables para los quinteños, así que no queda otra que arrimar el hombro, que la llama siga viva y luchar por nuestro comercio de cercanía«.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil