- Publicidad -

La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Montequinto va a poner en marcha una nueva acción dentro del acuerdo alcanzado con la Asociación de Comerciantes de Montequinto, Acoquinto, que representa al comercio de cercanía de la barriada. Se van a poner en marcha una serie de cursos gratuitos para sus asociados de iniciación a la Informática y gestión empresarial, dentro de su Escuela de Desempleados y Formación Continua.

Estos cursos gratuitos se impartirán todos los sábados del mes de junio del presente año, en horario de tarde, para así posibilitar la asistencia a los mismos de los comerciantes y afrontar con mayores garantías la brecha digital en sus negocios.

Para ello han sido cedidas por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas aulas y material informático necesario en sus instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, situada en Entrenúcleos. Por otro lado, desde la Diputación de Formación y Cultura se ha diseñado el material didáctico y tiene preparado a sus voluntarios.

- Publicidad -

Cualquier empresario de la localidad asociado de Acoquinto que quiera participar en los distintos talleres organizados solo tiene que dirigirse a la asociación o a esta hermandad.

Con iniciativas como esta, la Hermandad del Rocío de Montequinto hace suyas «las inquietudes de Acoquinto porque queremos un barrio vivo, con negocios exquisitos y de trato personalizado como son los de Montequinto. Esos que siempre han estado ahí, y más concretamente durante toda la pandemía, y que han sido indispensables para los quinteños, así que no queda otra que arrimar el hombro, que la llama siga viva y luchar por nuestro comercio de cercanía«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!