- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo Cuarto lugar para el Atletismo Juventud en la final de los JJDD...

Cuarto lugar para el Atletismo Juventud en la final de los JJDD de Sevilla

El club local consiguió 10 medallas, tres oros y siete bronces.

0
cuarto lugar
- Publicidad -

El Club de Atletismo Juventud de Dos Hermanas ha participado este fin de semana en la final de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. Tras tres jornadas de competición, el club ha quedado en cuarto lugar de 54 equipos participantes en las jornadas de atletismo. En total obtuvo 10 medallas, 3 oros y 7 bronces.

Carlos Pulido logró un oro en salto de longitud sub10, mientras que Ana Ortega se llevó dos oros en salto de longitud y 100 ml en sub16.

- Publicidad -

El resto de participantes se alzaron con el bronce: Miguel Garzón, en salto de longitud sub16; Ismael Ortega, en lanzamiento de peso en sub16; Julia Palencia, en 300 metros en sub16; Sofía Guerrero, en lanzamiento de peso y salto de longitud sub14; Óscar Roldan, en 500 metros sub12; y Fabio Barreda, en salto de altura sub14. Logrando el cuarto lugar en la clasificación final.

En otro orden de cosas, la atleta nazarena Valme Prado participó este fin de semana en La Liga Nacional de clubes, donde mejoró su marca personal de 1.500 m . También compitió en el Mitin Internacional de Andújar, consiguiendo batir su mejor marca, esta vez en 800 m.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil