- Publicidad -
Inicio La Cultura Rodaje en Dos Hermanas de la película ‘La maniobra de la tortuga’

Rodaje en Dos Hermanas de la película ‘La maniobra de la tortuga’

Sus protagonistas, Fred Adenis y Natalia de Molina, estuvieron tres días rodando en un bloque de pisos de la calle El Ejido.

0
rodaje
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas acogió la pasada semana parte del rodaje de La maniobra de la tortuga, la nueva película del director Juan Miguel del Castillo. Un thriller policiaco con tintes sociales basado en la novela homónima de Benito Olmo.

Sus protagonistas, Fred Adenis y Natalia de Molina rodaron en un bloque de pisos no habitado de la calle El Ejido, donde, según explica Marta Velasco, de la productora Áralan Films, “se creó un plató que recreaba los pisos de ambos”.

- Publicidad -

El rodaje, que comenzó a principios de mayo, se ha desarrollado sobre todo en Cádiz, San Fernando y Jerez de la Frontera, aunque también cuenta con localizaciones en la zona de Miraflores, en Sevilla, y en el municipio de Camas.

La productora Marta Velasco ha confesado que “siempre habíamos querido rodar en Dos Hermanas” y nos hemos decidido animados por una amiga, Teresa Segura, de la productora local Diffferent Entertainment, además de que la directora de arte del film, Vanesa de la Haza, también es de la ciudad.

Durante esas jornadas de grabación, todo el equipo de rodaje “ha hecho vida en la ciudad”, explica Marta, “ya que hemos consumido en los bares cercanos y en el mercado de abastos, para cuestiones de catering, además de compras puntuales en otros comercios”.

Marta quiere agradecer la acogida que ha tenido por los vecinos de la zona, así como el apoyo recibido por Antonio Morán, delegado de Movilidad del Ayuntamiento.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil