- Publicidad -

Interesante recorrido por la historia de la música europea la que realizó la orquesta de cámara Al Madain en su Concierto de Primavera del pasado domingo en el teatro.

Los integrantes de esta nueva formación demostraron un excelente nivel musical. Desde Francia a España y Dos Hermanas, pasando por Gran Bretaña, Alemania, Austria e Italia, la orquesta dirigida por Nicolás Barbero Rivas interpretó magistralmente grandes clásicos de la música.

Les sauvages, Forêts paisables, de J.P. Rameau, Oh! Had I Jubal´s Lyre de Händel, Lent e très doux y La danza de las furias, de G.W. Gluck, Intermezzo, de P. Mascagni, o el 2º movimiento del Concierto para clarinete y orquesta de Mozart fueron algunas de las piezas interpretadas.

- Publicidad -

Llegando a una parte final más española con Suspiros de España (Antonio Álvarez Alonso), Sevilla (Albéniz) y el pasodoble Romería de Valme, de Fulgencio Morón, presente en el teatro. Además, como bises, una pieza de la banda sonora de la película Las 13 rosas.

Solistas
El concierto contó como solistas con Mercedes López (mezzosoprano), Miryam Martín (soprano), Carlos Hermoso (tenor), Ana Mª Pérez (flauta), José Mª Herrera (clarinete) y Andrea Mora (palillos). Con la colaboración de la Asociación Musical RC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!