El circuito de carreras populares ‘Vive tu Parque’ se retoma en este 2021

L.a primera maratón por etapas que arrancará el día 5 de junio.

0

Tras suspenderse el pasado 2020 por la pandemia, la Delegación de Deportes retoma este año el circuito de carreras populares Vive tu parque, la primera maratón por etapas de la ciudad.

Se han programado cuatro citas, la primera de ellas, la Carrera Popular Parque Forestal Dehesa Doña María, será el próximo día 5 de junio.

A esta le seguirán otras carreras populares en la Laguna Fuente del Rey (18 de septiembre), Parque Municipal Los Pinos Montequinto (27 de noviembre) y La Alquería (11 de diciembre). A las 8:15 horas comenzará la recepción de participantes y a las 9:00 se dará salida a la carrera, por cajones y con horarios preestablecidos por atleta.

- Publicidad -

Categorías

Para estas carreras se han establecido cinco categorías competitivas: junior, senior, veterano A, veterano B y veterano C. Además de una no competitiva para personas con diversidad funcional a pie.

Las inscripciones de este circuito de carreras se abren tres semanas antes de cada prueba, con un precio de cuatro euros, la inscripción ordinaria, y de tres para las personas discapacitadas. El cupo máximo de plazas por prueba es de 300 participantes.

Se puede formalizar en la Delegación de Deportes, el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto y en www.doshermanas.net.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!