adjudicación
- Publicidad -

La junta de gobierno local ha aprobado la propuesta de adjudicación para las obras del segundo pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos de Entrenúcleos, por el importe total de 2.214.546,61 euros.

Además, se ha dado luz verde al expediente de reinicio de las obras de la 3ª fase del nuevo Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos, autorizando la ampliación del plazo de ejecución hasta el próximo día 13 de agosto.

Asimismo, se ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de la reforma de la instalación de alumbrado público en el Parque Alquería del Pilar, por 83.072,21 euros.

- Publicidad -

En otro orden de asuntos, la Delegación de Ordenación del Territorio ha propuesto para su aprobación la ampliación del plazo para la elaboración del Mapa de Ruidos y el Plan Municipal de Acción contra el ruido en Dos Hermanas. La nueva fecha se fija hasta el día 9 de agosto de 2021.

Proyectos de movilidad europea

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha informado en la última junta de gobierno local sobre la presentación de solicitud de subvención para el Proyecto New Horizon, línea KA102, que no conlleva cofinanciación municipal, así como la solicitud para el Proyecto de Movilidad de Educación Superior, línea KA103, con cofinanciación municipal de 17.600 euros.

Ambos proyectos están enmarcados en el programa Erasmus Plus, convocatoria 2021, dentro de la acción clave Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje ante el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

En el proyecto New Horizon, de prácticas profesionales en países europeos, se podrán beneficiar 23 jóvenes en formación o recién titulados en ciclos de F.P. de Grado Medio y Formación Profesional Básica.

Participan los IES Hermanos Machado, Gonzalo Nazareno, El Arenal, Vistazul, Torre de los Herberos, CEPA, Soc. Coop. And, María Zambrano, Soc. Coop. And., EIPO, Soc. Coop. And. y Centro de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares.
Su desarrollo está previsto entre los meses de enero y diciembre de 2022.

Educación Superior
En el Proyecto de Movilidad de Educación Superior participarán 16 jóvenes de ciclos de FP de Grado Superior en prácticas profesionales en países europeos. Su periodo de duración es de 12 meses, el próximo año 2022, con la implicación de los IES Hermanos Machado, Torre de los Herberos y Vistazul, así como en EIPO, Soc. Coop. And.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!