- Publicidad -
Inicio Es Noticia Formación técnica de la Escuela de Empleo de Gestión Administrativa

Formación técnica de la Escuela de Empleo de Gestión Administrativa

Una iniciativa de Acción contra el Hambre para 25 personas desempleadas del municipio,

0
formación técnica
- Publicidad -

La Escuela de Empleo de Gestión Administrativa Digital de Dos Hermanas, enmarcada en el proyecto Vives Aprende de la Ong Acción contra el Hambre, ha iniciado la formación técnica en gestión administrativa digital impartida por la empresa de recursos humanos Adecco.

Un total de 25 personas desempleadas forman parte de la primera edición que, coordinada por Manuela López Olmo, dio comienzo en marzo con el trabajo en equipo del desarrollo de herramientas y competencias personales, sociales y profesionales para la mejora de la empleabilidad, siendo a partir de esta semana el turno de la formación técnica a través de clases online en la plataforma Teams.

Segunda edición de la escuela de empleo

- Publicidad -

La primera edición de la Escuela de Empleo tiene prevista su finalización en la primera semana de julio. Próximamente, se comenzará con la selección de las siguientes 25 personas desempleadas que, con interés por el sector de la gestión administrativa digital, quieran participar en la segunda edición que irá de julio a diciembre.

Las personas interesadas en participar de este programa pueden contactar con mlopezolmo@accioncontraelhambre.org o en el teléfono 659 25 85 20.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil