- Publicidad -

En la lucha por la permanencia, la PD Rociera B se ha impuesto al Badolatosa C.F. en la jornada 9 de la fase de descenso. Los nazarenos ganaban por 1-0 con gol de Perula en el minuto 44. La próxima jornada, última de esta fase, visitan al Écija C.F. como terceros de su grupo y con la permanencia asegurada.

Jornada también de victoria para La Motilla F.C. que ganaba 3-1 al próximo rival de la Rociera, el Écija C.F. Los visitantes se adelantaron en el marcador de penalti en el minuto 11, pero los locales empataron con gol de Daniel Caparrós en el minuto 19, quien también adelantó a los suyos en el 22. Jacobo Ruiz cerró la tanda goleadora con el 3-1 en el 89. Primeros de su grupo, con la permanencia asegurada, la última jornada medirán sus fuerzas al Marchena Balompié.

Un rival ante el que el C.D. Los Caminantes ha perdido este fin de semana por 0-3. La derrota se ha fraguado en la segunda mitad con tres goles en los últimos 13 minutos de partido. Penúltimo de su grupo, con el descenso asegurado, la última jornada visita al C.D. de fútbol Herrera.

- Publicidad -

En la fase de ascenso de 2ª Andaluza, el C.D. Montequinto afrontará la última jornada de la próxima semana con empate. El pasado domingo su cita en casa frente al C.D. Arahal Balompié se resolvía en tablas, 1-1. En el minuto 1, Juan José Fernández marcaba el 1-0 y ya en la segunda parte Rubén Casado empató para los visitantes. En la mitad de la tabla, la próxima cita será con el C.D. El Tinte de Utrera.

Finaliza la fase de descenso en 1ª Andaluza

Los equipos nazarenos que luchaban por la permanencia en 1ª Andaluza han terminado la fase de descenso con derrota. El Atlético Dos Hermanas, con la salvación asegurada, perdía por goleada, 5-0, en su visita al C.D. Demo. Antes del descanso, el conjunto nazareno ya perdía por 3-0, cerrando los locales la tanda goleadora con dos goles más en la segunda parte.

Con el descenso de categoría ya asimilado, también perdía el Ibarburu C.F. en su cita a domicilio con la U.D. Rinconada. Ésta se imponía 2-1, aunque el gol del casillero nazareno lo marcó en propia puerta el local Rafael de la Fuente.

3ª Andaluza

Nueva derrota para el C.D. Cantely en la jornada 24 de liga en 3ª Andaluza. El conjunto nazareno caía 2-1 en su cita con el C.D. Rabesa. Los locales ya ganaban por 2-0 al llegar al descanso y en la segunda parte, el Cantely acortó distancias con gol de Pulido en el 71. En la décima posición del grupo 2, la próxima jornada reciben en casa a la Unión Dva. La Jara.

En el grupo 3, tropezón de la UD Dos Hermanas, que, tras vencer la jornada previa, no pudo ganar al Club Atlético Antoniano, quien se impuso por 3-1 en esta 24 jornada. Álvaro Daniel González Peña fue el autor del gol nazareno, aunque Javier Manzanares regaló un tanto a su rival marcando en propia puerta en el minuto 85. En la décima posición, su próximo rival será el San Martín C.D., el domingo, día 30, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!