- Publicidad -

El senior masculino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha cerrado este sábado su actuación en liga con una derrota 29-25 frente a ARS Naranjas Palma del Río. Un encuentro al que acudió muy mermado de plantilla y en el que no pudo lograr los dos últimos puntos de la competición. 

En la primera mitad, los quinteños dominaron en gran parte del periodo, con una defensa firme que supo ahogar las acometidas locales. Sin embargo, el conjunto que dirige Ricardo Márquez comenzó a notar las ausencias de hombres importantes como Mario Sainz y Ale Ramírez  y no pudo desarrollar su juego habitual. Máxime cuando Palma del Río sometió a una defensa individual a Mario Ceballos, dificultando la dirección del partido.

En los últimos diez minutos, los quinteños empezaron a acusar el desorden, con muchos fallos en el tiro y huecos en defensa. Los locales aprovecharon y empataron a ocho tantos para ir poco a poco abriendo brecha, hasta marcharse al descanso 15-12.

- Publicidad -

Tras la reanudación, Palma planteó una defensa muy adelantada que obligó al mermado Montequinto a basar su estrategia en el tiro exterior, que, pese a que hubo buenas actuaciones en la portería local, permitió a los visitantes lograr la igualdad a los pocos minutos. 

Sin embargo, no duró mucho la ilusión de los quinteños, que cometieron varios errores que volvieron a dar alas a Palma para distanciarse de dos o tres tantos. Esta dinámica continuó hasta el pitido final, permitiendo a los locales mantener la sexta plaza en la clasificación definitiva del grupo F de Primera Estatal.        

FICHA:
29 (15+14)  ARS Naranjas Palma del Río:  Díaz, Ruiz (5), Palmero (4), Salas (3),  R. Caro, Villarino, Morales (1), Alvarez (2), Antunez (3), Rodríguez , Ruiz (1) , Godoy (2), Domínguez (6), Cumplido (1), Martínez,  AJ Caro (1).
25 (12+13)  Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas:  González, Del Pino, Naranjo (4), León, Ceballos (3), Regordán (1), Saucedo (5), Mira, Alcántara (1), Moguel (3) , Serradilla (8). 
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-3/4-5/6-8/9-8/12-10/15-12 (Descanso) 16-13/18-16/20-17/23-19/26-22/29-25 (final)
ÁRBITROS:  Francisco y José Molina Baena, excluyeron a R. Caro, Godoy (2), Domínguez y al entrenador, Jesús Díaz, por Palma del Río y a León, Regordán (2), Saucedo y Alcántara por Bm Montequinto. 
Incidencias: Último partido partido del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal Palma del Río El Pandero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!