- Publicidad -

Dos Hermanas volverá a ser sede de un Campeonato de España de Waterpolo, tres años después de su última celebración. Así lo ha confirmado esta misma semana la Real Federación Española de Natación (RFEN), cuya comisión ejecutiva ha otorgado al C.W. Dos Hermanas PQS la organización de la cita nacional cadete femenina. Esta competición, el pasado 2020, ya le fue otorgada pero que tuvo que ser suspendida finalmente debido a la alerta sanitaria, que obligó a cancelar el calendario.

El club nazareno, que en 2018 ya acogiera el Campeonato de España juvenil femenino, repetirá de esta forma como anfitrión de un evento de carácter nacional. Le ha sido concedido por la RFEN en reconocimiento a su buena labor precedente en tareas organizativas y a su constante labor de promoción de la disciplina.

De la misma forma que ocurriera hace tres veranos, el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos será el escenario del Campeonato de España de Waterpolo cadete femenino, programado del 8 al 11 de julio en la que se congregarán los mejores equipos nacionales de la categoría, incluido el propio C.W. Dos Hermanas PQS.

- Publicidad -

El referente andaluz de la disciplina, con dos equipos en ligas nacionales, contará para la organización del evento con la colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, como ya hiciera también en las ediciones de la Copa de la Reina de 2009 y 2012, celebradas en el Centro Acuático de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí