Roban un camión y electrodomésticos, valorados en 15.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, que fueron sorprendidas descargando la mercancía en la barriada de Fuente del Rey.

0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas que roban un camión frigorífico y diversos electrodomésticos valorados en 15.000 euros. Se les imputa un delito de robo con fuerza en una nave de electrodomésticos de la localidad de Nerva (Huelva) y de robo/hurto para su uso de un camión, sustraído en Umbrete (Sevilla).

Los hechos ocurrieron a finales de marzo cuando, según informa la Policía Nacional, «una patrulla policial que circulaba por la barriada Fuente del Rey sorprendió a varios individuos descargando mercancía de la caja de un camión frigorífico«. Al advertir la presencia policial, prosigue la nota informativa, «dos de ellos emprenden la huida y consiguen introducirse en un domicilio cercano evitando así ser detenidos por los agentes, quienes sí lograron apresar al tercero, que se encontraba en el camión».

Las distintas diligencias de investigación practicadas determinaron que roban el camión durante la madrugada en la localidad sevillana de Umbrete y que la mercancía que estaban descargando procedía de un robo en una nave de electrodomésticos situada en Huelva.

- Publicidad -

Una vez identificados y localizados los cuatro autores del robo, todos ellos conocidos delincuentes de la policía, son detenidos días después y puestos a disposición de la autoridad judicial.

La operación culminó con la entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos, donde se recuperó el resto de mercancía sustraída.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!