- Publicidad -
Inicio Economía Distran se encarga de la distribución de Estrella Galicia

Distran se encarga de la distribución de Estrella Galicia

Dos empresas familiares trabajando codo con codo para ofrecer el mejor servicio.

0
distran
- Publicidad -

Distran, Distribuidora Andaluza de Refrescos comenzó su andadura empresarial hace ya cuatro décadas y en todo este tiempo ha ido creciendo sin perder su esencia familiar.

Un equipo humano perfectamente cohesionado, formado por repartidores, vendedores y administrativos, que trabaja con el objetivo único de poner en manos de sus clientes marcas líderes en el sector con seriedad y profesionalidad cuidando todos los detalles.

- Publicidad -

Para realizar su labor esta empresa nazarena cuenta con más de 5.000 metros de instalaciones repartidas entre almacén y patio, ubicadas en el P.I. Carretera de la Isla y equipadas con la maquinaria y tecnología necesarias para dar el mejor servicio.

En estos cuarenta años de actividad empresarial han pasado por su establecimiento un gran número de marcas de refrescos, zumos, batidos, leche, agua, cerveza… La seriedad y el saber hacer han marcado su trayectoria y le ha valido para convertirse en una empresa fuerte en el sector y un referente que ofrece tranquilidad y un trabajo bien hecho a marcas tan importantes como Schweppes, Asturiana o Estrella Galicia, esta última ha sido incorporada recientemente a su oferta de productos para su distribución en Dos Hermanas y Utrera.

40 años
dando el mejor servicio a sus clientes.

“El que marcas líderes a nivel nacional confíen en nuestro trabajo desde hace muchos años es el mejor aval que podemos ofrecer a las nuevas empresas que deciden contar con nosotros como empresa distribuidora. Y esa confianza es la que nos empuja a realizar un trabajo de excelencia”, comentan Nieves y Mónica Jurado, socias y encargadas de la gestión administrativa de la firma.

Un trabajo de distribución de productos perfectamente orquestado, con el que se consigue llegar puntualmente a sus cientos de clientes entre hostelería, tiendas y supermercados repartidos por Dos Hermanas y Utrera.

¡¡Bienvenida Estrella Galicia!!
Entre las recientes marcas incorporadas a la firma se encuentra esta cervecera con la que comparte un bonito paralelismo, pues esta marca de renombre en el mundo de la hostelería es también una empresa con un fuerte carácter familiar. Familiar en sus orígenes y en su trato con clientes y distribuidores, una forma de trabajo que se mantiene intacta aunque su producción esté creciendo de forma exponencial.

DISTRAN, DISTRIBUIDORA ANDALUZA DE REFRESCOS.
C/Sestercio, 6. P.I. Carretera de La Isla. Telfs. 654 470 045 / 655 555 275

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil