La UGC Olivar de Quintos vuelve a destacar por su calidad

Ocupa los primeros puestos de las unidades sanitarias andaluzas que mejor cumplen los estándares de calidad.

0

La UGC Olivar de Quintos vuelve a estar en los primeros puestos del ranking de las unidades de la comunidad andaluza con mejores resultados en el cumplimiento de los estándares de calidad de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

En el apartado de Unidades de Gestión Clínica destacadas según el cumplimiento de estándares de calidad en certificación, a fecha de día 1 de abril de 2021 el centro quinteño ocupa la segunda posición. Lo hace en un nivel óptimo, con un 82, 2 por ciento de los estándares de calidad cumplidos.

En la clasificación general de las unidades con mejores índices de calidad de toda Andalucía, la UGC Olivar de Quintos también se posiciona en la segunda posición, por detrás de los laboratorios del Hospital Universitario San Cecilio de Granada y por encima de: Área de Medicina del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Cirugía General del Hospital Virgen del Rocío, Dermatología del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, Salud Mental del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba y los Cuidados Intensivos del Hospital San Cecilio.

- Publicidad -

Por ello, es una de las siete organizaciones sanitarias de referencia en Andalucía por los resultados de calidad alcanzados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!