- Publicidad -

Juventudes Socialistas de Dos Hermanas ha presentado su nueva comisión ejecutiva. Tras ochos años de mandato, Juan Pedro Rodríguez y Jorge Garrido abandonaban sus cargos como secretario general y secretario de organización, respectivamente.

Los militantes dieron su apoyo unánime a la candidatura liderada por Alberto Serrano, nuevo secretario general, y Marcos Garrido, secretario de organización.

Algunos miembros de la anterior comisión seguirán en esta nueva etapa, como Leire Durán, secretaria de Educación y Universidades, Dani Valdivia, secretario de Acción Electoral y Formación, y Mario Burgos, secretario de Economía.

- Publicidad -

Se suman nombres a esta nueva comisión ejecutiva, como los de M.ª Isabel Toscano, Política municipal, Alberto Rodríguez, Cultura y Movimientos Sociales y Elena Perea, Igualdad, LGTBI y Medio Ambiente.

Juan Pedro Rodríguez, tras abandonar su cargo de secretario general, quiso agradecer a Juventudes Socialistas por recibir “desde esta militancia la oportunidad y la confianza para poder trabajar por mi ciudad desde su Ayuntamiento”.

Para Juan Pedro “nuestra fortaleza como militantes estaba en la unidad del grupo y que siempre debíamos llevar con orgullo nuestra agrupación ya que no había mayor satisfacción que ser conocido por tu nombre y el de tu ciudad».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!