- Publicidad -
Inicio El Deporte Contundente victoria del Ibarburu que no evita el descenso

Contundente victoria del Ibarburu que no evita el descenso

Se impuso 4-0 al Cazalla Balompié en un fin de semana en el que la PD Rociera concluyó su fase de ascenso a 3ª División sin ascenso.

0
contundente
- Publicidad -

El Ibarburu CF ha cerrado la temporada en casa con una contundente victoria por 4-0 al Cazalla Balompié, con la que no ha podido evitar el descenso de 1ª Andaluza. Después de una liga de vaivenes, los nazarenos ganaban en la jornada nueve de esta fase de permanencia.

El equipo rojillo se adelantó en el primer cuarto de hora por mediación del juvenil Marcos , los de Velasco ofrecieron un juego mejor elaborado que en estos últimos partidos. Álex Rico en una jugada personal puso el 2-0, Perea en una contra finalizó haciendo el 3-0 y el 4-0 lo transformó el juvenil Gabi. También disfrutaron de minutos los juveniles Alberto, German y los ya nombrados Marcos y el venezolano Gabriel Enrique. Tras esta contundente victoria. La próxima jornada, última de esta fase de descenso, visita a la U.D. Rinconada, el día 23 a las 12:00 horas.

- Publicidad -

Además de esta contundente victoria, también logró ganar en esta jornada el Atlético Dos Hermanas, que se impuso 2-1 a la U.D. Pilas. Un encuentro en el que disfrutaron de minutos de juego todos los futbolistas convocados, incluidos los juveniles. Yassine Cadmire y Carlos Cabas fueron los autores de la victoria nazarena. Con la permanencia asegurada, el domingo, día 23, a las 12:00, en la última jornada de la fase de descenso, visita al C.D. Demo.

La Rociera finaliza la fase de ascenso

La PD Rociera ha finalizado la fase de ascenso en División de Honor sin lograr subir a Tercera División. El conjunto nazareno ha finalizado séptimo de su grupo, con 37 puntos, después de imponerse por 1-2 al U.P. Viso en la octava y última jornada de esta fase. Los goles de Recio y Varela le dieron la victoria a los nazarenos, que se fraguó en la segunda parte. Con este resultado, la PD Rociera tiene posibilidad de jugar la Copa Andalucía.

Con empate a cero se resolvió el partido del C.D. Montequinto frente al Montellano en la octava jornada de la fase de ascenso de 2ª Andaluza. El próximo fin de semana reciben en casa al C.D. Arahal Balompié. En la fase de descenso, resultados desiguales para los equipos nazarenos, menos la PD Rociera B que descansó en esta jornada.

La Motilla F.C. se impuso 1-2 en su visita al Badolatosa C.F. Jacobo Ruiz y Emilio Pérez fueron los autores de los dos goles nazarenos, acortando distancia los locales con tanto de Andrés Reyes. Primera de su grupo, evitando el temido descenso, la próxima jornada recibe en casa al Écija C.F.

Rival con el empató a dos el C.D. Los Caminantes en esta última jornada. David Durán y Alfonso Ruiz fueron los autores de los goles quinteños en la segunda parte. En las últimas posiciones de su grupo, rozando el descenso, como local se mide el próximo fin de semana al Marchena Balompié.

Victoria y derrota en 3ª Andaluza

En la Liga de 3ª Andaluza, en el grupo 2, derrota del C.D. Cantely en la jornada 23. Perdía por 1-2 en casa, el Municipal Antonio Cebador, ante el C.D. Pablo VI. Y eso que los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador, en el minuto 4, con tanto de Antonio Rodríguez Huertas, pero sus rivales supieron darle la vuelta al resultado inicial. En décima posición, el próximo fin de semana visita al C.D. Rabesa-

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas se impuso 4-3 a la Unión Balompédica Lebrijana en una contundente victoria muy igualada. Sergio Moreno abrió el marcador, 1-0, en el minuto 8, pero de penalti, el conjunto visitante empató la contienda antes de llegar al descanso con tanto de Rosado. De nuevo Sergio Moreno y Michael Terrero adelantaron al Dos Hermanas con el 3-1, acortando nuevamente distancias Rosado en el 64, 3-2, y Rubén Santiego empató el partido en el 84. 3-3. De penalti, Sergio Moreno puso a los locales por delante, 4-3, a un minuto para el final del partido. Décimos en la tabla, su próximo rival será el Atlético Antoniano.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil