- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado sábado a la provincia de Málaga para participar en el XVIII Trofeo Club Miralmar.

En el nivel Precopa, las participantes nazarenas más pequeñas se hicieron con el pódium de la categoría Benjamín. Marta Corrochano logró el segundo puesto en el aparato pelota, mientras que su compañera Ana López conseguía la medalla de bronce en su ejercicio de manos libres.

En el nivel Copa, el conjunto local realizó un ejercicio mixto de aro y pelota con el que obtuvo la segunda clasificación en la categoría Sénior.

- Publicidad -

Por su parte, Carmen García recibió la medalla de plata del pódium Infantil en el nivel Absoluto tras realizar un destacado montaje de aro. También en la categoría Infantil, Alba Segovia se situó a solo un puesto del pódium en su debut con la cinta.

Además del XVIII Trofeo Club Miralmar, Lola Vizuetey Carmen García asistían a la concentración mensual de la Selección Andaluza de Gimnasia en el Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella para perfeccionar sus ejercicios cara a los próximos autonómicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí