nueva conexión
- Publicidad -

La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado este viernes, día 14, el proyecto de construcción para la nueva conexión desde la A-4 al Polígono Industrial La Isla-Megapark. La actuación cuenta con un presupuesto base de licitación de 2.333.471,26, incluiso incluido dentro del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios del -Plan CONTIGO-, con una financiación provincial del cien por cien.

El ámbito de actuación se emplaza en la zona oeste de la Autovía A-4 entre los P.K. 550 y 553, terrenos del Plan Parcial y Plan Especial sector SEN-2 Lugar Nuevo. Con esta nueva conexión se complementan las conexiones de la zona industrial metropolitana, formada por el actual Polígono Industrial Carretera de la Isla y el nuevo polígono industrial previsto en el sector SEN-2, con las carreteras que los delimitan: las dos estatales, A-4 y SE-40, y las dos provinciales, SE-3205 y SE-3206. Esta nueva conexión es imprescindible para garantizar la accesibilidad de toda la zona industrial.

En esta junta de gobierno también se ha presentado para su aprobación del proyecto de ejecución de pista deportiva en poblado de Adriano: Cuenta con un presupuesto base de licitación total de 62.198,91, objeto de la actuación inversora solicitada para el Programa Poblados de Colonización del Plan Contigo, cofinanciada con asignación económica de 11.012.54.

El proyecto contempla la ejecución de una pista deportiva para juego de fútbol y baloncesto, que contará con una superficie de 1.008 metros cuadrados en parcela municipal. El plazo de ejecución de las obras es de un mes desde la firma del acta de comprobación del replanteo que dé inicio a las mismas.

- Publicidad -

Pisos de Quintillos

Asimismo, se ha adjudicado el contrato de obras  de la segunda fase de 92 viviendas plurifamiliares, que vendrán a sustituir a los viejos pisos de Quintillos. Su presupuesto es de 4.137.508,70 euros. Además, se ha adjudicado el contrato de obras de mejora urbana en calle Miguel de Unamuno, por un presupuesto base de licitación por un total de 349.789,99. Del mismo modo, se ha adjudicado el contrato de obras de reasfaltado de varias calles por el importe de 475.752,17.

En otro orden de cosas, la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha propuesto la prórroga por un año del contrato de suministro de vestuario para distintos servicios de la delegación, como Policía Local, Bomberos y Protección Civil. Por otra parte, se ha adjudicado la licitación para la adquisición de un vehículo autobomba ligera para el Servicio de Bomberos, por el precio de 58.678,94 euros.

En otro orden de asuntos, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha propuesto la adjudicación de la rehabilitación energética envolvente térmica en edificio de 82 viviendas sito en calles Las Botijas, Aceituna, Torre Doña María y El Arenoso, por importe total de 507.381,92.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!