- Publicidad -
Inicio El Deporte La nueva bandera de la UD Dos Hermanas se estrena este fin...

La nueva bandera de la UD Dos Hermanas se estrena este fin de semana

Será durante el partido de 3ª Andaluza que medirá este sábado al equipo sénior con la Unión Balompédica Lebrijana.

0
nueva bandera
- Publicidad -

La Unión Deportiva Dos Hermanas vivirá un fin de semana especial con la presentación e izado en el campo de su nueva bandera. Un diseño de Rafael Silvestre Gómez, padre del prebenjamín del equipo Lucas, quien ha querido reflejar “la historia y el valor del club decano de Dos Hermanas”.

Durante el acto también se procederá a la entrega de premios del concurso organizado desde el club para elegir el diseño de su bandera y que ganó Rafael, además de repartir regalos a la cantera y de organizar actividades y juegos.

- Publicidad -

Será este basado, día 15, a las 19:00 horas, con motivo del partido que mide a su equipo senior a la Unión Balompédica Lebrijana en la jornada 23 de la 3ª División Andaluza.

Otras citas deportivas

Tras la derrota de la pasada semana, el C.D. Cantely afronta nueva jornada de liga en 3ª Andaluza y lo hace como local en el grupo 2. El día 16, a las 12:30 horas, recibe en casa al C.D. Pablo VI.

En la última jornada de la fase de ascenso en División de Honor, la PD Rociera visita a la U.P. Viso. Será el domingo, día 16, a las 12:00 horas, en el Municipal de San Sebastián. El conjunto nazareno llega a esta cita tras la derrota de la última jornada y con el ascenso a 3ª División cada vez más lejano.

Como locales afrontan los dos equipos nazarenos en la lucha por la permanencia en 1ª Andaluza la jornada 9 de este fin de semana. El Ibarburu C.F., que no conoce la victoria desde la jornada 2, recibe en casa el domingo, día 16, a las 11:30, al C.D. de fútbol Cazalla de la Sierra. Un día antes, el sábado, día 15, a las 19:00, el At. Dos Hermanas se mide en el Miguel Román con la U.D Pilas. Querrá reencontrarse con el triunfo que perdió hace cuatro semanas.

El viernes, día 14, el C.D. Montequinto afronta la jornada 8 de la fase de ascenso en 2ª Andaluza. A las 21:00 horas, se mide al C.D. Montellano para resarcirse de la derrota en la jornada precedente. En la fase de descenso, este fin de semana descansa el filial de la PD Rociera, mientras que La Motilla y C.D. Los Caminantes actúan como visitantes. El primero visita al Badolatosa el domingo, día 16, a las 19:30, y el segundo hará lo propio con el Écija C.F., ese mismo día, a las 12:15 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil