- Publicidad -
Inicio La Cultura Lola y Rocío Avilés ya están dentro del programa ‘La Voz...

Lola y Rocío Avilés ya están dentro del programa ‘La Voz Kids’

Han sido seleccionadas por Vanesa Martín y David Bisbal en las audiciones a ciegas,

0
lola y rocío
- Publicidad -

Las hermanas Lola y Rocío Avilés Ortega lograron el pasado viernes, día 7, entrar en La Voz Kids, el ‘talent show’ de Antena 3 Televisión que busca la mejor voz infantil de España.

Ambas lograron superar la fase de las audiciones a ciegas, en la que los jurados del concurso eligen las voces sin ver a sus intérpretes. Acostumbrados, en los diversos eventos en los que han cantado en Dos Hermanas, a ver a estas dos jóvenes artistas juntas, en este programa han optado por competir por separado.

- Publicidad -

Por ello, Rocío Avilés, de 14 años de edad, aseguraba en su presentación que se enfrentaba al mayor reto de su vida, “cantar sin mi hermana”. Sin su inseparable piano, interpretó el tema No te puedo retener, de la cantautora malagueña Vanesa Martín. Aunque fue seleccionada para formar parte del equipo de David Bisbal para la siguiente fase del concurso.

Por su parte, Lola Avilés, de 12 años, cantó Mi amante amigo, de Rocío Jurado, y entró a fomar parte del equipo de Vanesa Martín. Lola y Rocío vivieron con ella uno de los momentos emotivos de la noche, cuando las tres juntas cantaron sobre el escenario de La Voz Kids.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil