rafa
- Publicidad -

El cantautor nazareno Rafa Blanco presentará el próximo viernes, día 14, su nuevo sencillo, titulado Calle de la inspiración, canción incluida en su EP Color atardecer que verá luz a finales de este mes.

Calle de la inspiración, según cuenta Rafa, “es de esas canciones donde la nostalgia y la inspiración se encuentran a flor de piel”. Por ello, no ha podido elegir un escenario más bohemio como son las calles de Sevilla para la grabación del videoclip. El tema tiene “ciertos aires sureños de mi tierra”, pero sin perder su estilo musical de autor, catalogado como “pop melódico”.

El EP estará compuesto por cinco temas. Además de Calle de la inspiración, ya se presentaron los dos primeros: Lo siento y Color atardecer. Los dos que faltan por presentar serán lanzados con su videoclip después del verano y en el próximo año 2022.

- Publicidad -

Para el lanzamiento de este trabajo discográfico Rafa Blanco, de 30 años de edad, puso en marcha una campaña de ‘crownfunding’ con la que recaudar fondos, que le permitió su grabación en el estudio sevillano Linde Studio del productor Miguel Linde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí