- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Virgen de los Ángeles estará expuesta a la veneración de sus...

La Virgen de los Ángeles estará expuesta a la veneración de sus fieles

Será el domingo, día 16, jornada en el que se tendría que haber celebrado su romería.

0
la virgen
- Publicidad -

Semana grande en la barriada de Montequinto en torno a la Virgen de los Ángeles, que tendría que haber salido en romería el día 16. En su lugar se ha organizado una jornada de veneración en la parroquia, entre las 10:00 y las 21:30 horas.

A las 11:00 horas tendrá lugar un turno de velas y a las 11:50, ofrenda floral y cantos organizados por el grupo joven de la asociación. A las 12:00 horas se oficiará la Misa de Romeros.

- Publicidad -

Por la tarde, a las 18:30, actuación de un quinteto musical de viento y a las 19:30 rezo del Santo Rosario organizado por los grupos jóvenes de la Parroquia. A las 20:00 horas será la misa de hermanos difuntos y por el fin de la pandemia, cerrando con el canto de la salve.

Previamente, los días 12, 13 y 14, a las 19:30 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo y el día 15, a las 20:00, Función Principal.

Exposición de la romería

Desde el pasado lunes, día 10, y hasta el próximo viernes, día 14, se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una exposición XXXVIII Años de Camino. La muestra recoge fotografías de la Virgen, el cartel anunciador de este 2021 y trajes de flamencas y de corto, cedidos por Isabel Navarro, Beatriz Bautista y Manolo Acosta.

También se expone el yugo y la ijada de la Ganadería Ibáñez y, como estreno, el nuevo frontil y el collar de los bueyes, regalo de Manolo y Salvador Alcalá Silva, los carreteros.

El acto de inauguración contó con la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y la del distrito de Quinto, Fátima Murillo.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil