- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Montequinto vivirá una particular romería de Pentecosté 2021. Será su segundo año sin peregrinar a la aldea de Almonte, pero se han organizado una serie de actos y actividades para las semanas próximas.

El lunes, día 17, a las 20:00 horas, se celebrará Misa de Romeros, cantada por el coro de la hermandad. Mientras que el martes, día 18, a la misma hora, participarán en la misa de su madrina, la Hermandad Castrense del Rocío que será cantada por el coro quinteño.

Para el jueves, día 20, a las 21:00 horas, se ha organizado la ponencia Tiempo de Pentecostés, que tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, dirigida por el Padre Ángel Pedro Álvarez.

- Publicidad -

El viernes, día 21, por la tarde, se llevará a cabo una ofrenda de flores a cargo de los grupos de niños y niñas de catequesis de comunión y otros grupos parroquiales.

Otros actos de esta particular romería

El domingo, día 23, a las 13:15 horas, Misa de Pentecostés en la parroquia quinteña y a las 21:00, rezo del Santo Rosario en ante el bendito Simpecado.

Los actos de esta particular romería finalizan el martes, día 25, cuando la hermandad tenía previsto cruzar el vado del Quema de vuelta. Ese día se ha organizado la campaña de hemodonación Río de Sangre.

Cultos en la feligresía del Rocío
La agrupación Ntra. Sra. del Rocío de la parroquia del mismo nombre ha organizado un Solemne Triduo, los días 19, 20 y 21, a las 19:45 horas. El día 22, a las 20:00 horas, será la Función Solemne. Mientras que el domingo, día 23, por la tarde, y el lunes, día 24, por la mañana, la Virgen del Rocío estará expuesta a la veneración de sus fieles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!