- Publicidad -

La Delegación de Deportes, en colaboración con la Asociación Deportiva de Orientación Lince, está organizando una Prueba de Orientación Familiar, que tendrá lugar en el Parque Forestal Dehesa de Doña María el sábado, día 22, a partir de las 10:00 horas. Este evento deportivo, no competitivo, quiere acercar a la ciudadanía de Dos Hermanas el Deporte de Orientación en su propia ciudad, en este caso concreto utilizando este espacio natural.

Lo que se persigue con esta prueba de orientación es completar un recorrido siguiendo una serie de puntos de control. Se establecen cuatro recorridos para esta prueba, adaptado a las necesidades de cada grupo participante: Adaptado, de 1,5 kilómetros, para personas de movilidad reducida; Fácil, de 2,1 km; Medio, de 4,5 kilómetros; y Largo, de 5,5 y más exigente.

Las salidas de los grupos el día de la prueba será entre las 10:00 y las 12:00, con ocho turnos y la entrega previamente de la bolsa de corredor.

- Publicidad -

Las inscripciones se harán por familias (2 a 6 personas) y deberán realizarse en la página web www.doshermanas.net. El plazo se abre mañana jueves, día 13, a las 9:00 horas, y se cierra el próximo día 19, a las 14:00. La inscripción es gratuita.

Circuito de yincanas
La Delegación de Deportes sigue con su Circuito de Yincanas para escolares en los parques de La Alquería y Los Pinos. Ya han participado los colegios La Compasión, San Alberto Magno, Carlos I, Huerta de la Princesa,Valme Coronada, M. José Varela, Vicente Aleixandre y Gloria Fuertes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!