xv festival
- Publicidad -

Con estas últimas citas culturales del presente mes de mayo, la Delegación de Cultura y Fiestas pondrá fin a la programación primaveral antes de la llegada del periodo estival y pensando ya en la agenda cultural tras el verano. Unas citas que estarán protagonizadas por el XV Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero, que comienza una nueva andadura.

A la espera de la puesta en marcha de la convocatoria del XV Festival Nacional, con la apertura de plazo para la presentación de obras, la Delegación de Cultura ya baraja las fechas de finales de septiembre y principios de octubre para su celebración.

Estas últimas citas en el teatro municipal y el Centro Cultural La Almona seguirán en la línea de toda la temporada, marcada por la situación de crisis sanitaria de la Covid-19. En este sentido, explicada la delegada Rosario Sánchez, “la delegación ha querido dar cabida a los colectivos locales, como es el caso de la nueva orquesta de cámara Al Madain, que se presenta el día 23 de mayo en el teatro”.

- Publicidad -

Además, prosigue Rosario, “de dar visibilidad a las tradiciones o fiestas que, por la pandemia, no se están celebrando, como, en este caso, la Romería del Rocío, a través de una exposición que se inaugura el día 17 en La Almona”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!