- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los negocios de Asocentro con mejor ambiente de feria tendrán premio

Los negocios de Asocentro con mejor ambiente de feria tendrán premio

Hasta el domingo se puede votar entre los tres finalistas en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

0
negocios de asocentro
- Publicidad -

La asociación de comerciantes del centro de Dos Hermanas, ya tiene a los negocios de Asocentro finalistas de su concurso Comercios con ambiente de feria.

Durante la pasada semana se animó a sus asociados a que engalanasen sus tiendas con motivo de la Feria de Mayo y, entre todos los participantes, un jurado ha elegido a los que optan a ganar una noche en el hotel TRH La Motilla, con cena y desayuno incluido.

- Publicidad -

El jurado de esta primera edición del concurso ha estado integrado por Antonio Murube, experto en exorno de casetas y miembro de la Asociación Cultural Gastronómica Salmedina; Francisco J. Rodríguez, gerente de Pizzería Ciao y presidente de Asocentro; y Fran Ricardo, jefe de redacción del Periódico La Semana.

Los finalistas han sido Gema Benavente, Audika Centros Auditivos y Taberna La Campanada. Las fotos de sus establecimientos están publicadas en los perfiles de Asocentro de Twitter, Facebook e Instagram (asocentrodh), donde se puede votar con un ‘Me gusta’ hasta el domingo, día 16.

El lunes, día 17, se procederá al recuento de votos y será el martes, día 18, cuando se dé a conocer al ganador de los negocios de Asocentro finalistas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil