- Publicidad -

La asociación de comerciantes del centro de Dos Hermanas, ya tiene a los negocios de Asocentro finalistas de su concurso Comercios con ambiente de feria.

Durante la pasada semana se animó a sus asociados a que engalanasen sus tiendas con motivo de la Feria de Mayo y, entre todos los participantes, un jurado ha elegido a los que optan a ganar una noche en el hotel TRH La Motilla, con cena y desayuno incluido.

El jurado de esta primera edición del concurso ha estado integrado por Antonio Murube, experto en exorno de casetas y miembro de la Asociación Cultural Gastronómica Salmedina; Francisco J. Rodríguez, gerente de Pizzería Ciao y presidente de Asocentro; y Fran Ricardo, jefe de redacción del Periódico La Semana.

- Publicidad -

Los finalistas han sido Gema Benavente, Audika Centros Auditivos y Taberna La Campanada. Las fotos de sus establecimientos están publicadas en los perfiles de Asocentro de Twitter, Facebook e Instagram (asocentrodh), donde se puede votar con un ‘Me gusta’ hasta el domingo, día 16.

El lunes, día 17, se procederá al recuento de votos y será el martes, día 18, cuando se dé a conocer al ganador de los negocios de Asocentro finalistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!