- Publicidad -

Unos 40 centros escolares se han inscrito en la XL Carrera Escolar que, en esta ocasión, va a batir récord de participación, ya que, con su nuevo formato, se espera que la corran más de 9.000 niños y niñas.

Siguiendo con su continua innovación en materia deportiva, la Delegación de Deportes ha apostado este año por una carrera escolar más especial. Tras celebrarla el pasado 2020 desde casa, en pleno confinamiento, en esta ocasión se organizará en los diferentes colegios de la ciudad, con una participación de unos 40 centros.

Las carreras se llevarán a cabo entre los días 24 y 28. Para el desarrollo de la actividad deportiva se utilizarán los espacios disponibles dentro de cada centro.

- Publicidad -

La Delegación de Deportes enviará personal técnico a cada colegio para colaborar en la programación y organización de la carrera. Y eso es lo que se está llevando a cabo durante esta semana, tras cerrarse el plazo de inscripción el pasado día 6. El personal técnico de la delegación está asesorando en estos días al profesorado de los centros sobre el desarrollo de la carrera.

Regalos para todo el alumnado que participe
Para todos los alumnos y alumnas que participen en esta especial edición de la Carrera Escolar la Delegación de Deportes tendrá un detalle. Se regalarán camisetas y medallas conmemorativas como una forma de incentivas la implicación en una actividad deportiva y de ocio saludable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!