- Publicidad -

El pasado sábado, día 8, el Palacios de Deportes de Dos Hermanas albergaba la 1º Fase Occidental del Campeonato de Andalucía del circuito Promesas con presencia de la rítmica nazarena. Una cita organizada por la Federación Andaluza de Gimnasia en colaboración con la Delegación de Deportes de Dos Hermanas y el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

El club local debutaba con siete conjuntos en este circuito de competición cosechando exitosos resultados en su estreno.

En la categoría Prebenjamín-B, el conjunto nazareno se hacía con la medalla de plata en el ejercicio de manos libres. Así mismo, los conjuntos Benjamín-B y Alevín-B también se proclamaban subcampeones de la 1ª Fase Occidental en la modalidad de manos libres. En la categoría Sénior-B, el conjunto local lograba ser medalla de oro y campeón de la 1ª Fase Occidental en el ejercicio mixto de aro y pelota.

- Publicidad -

El club nazareno sigue ahora trabajando y puliendo sus ejercicios cara a la 2ª Fase Occidental Promesas que tendrá lugar el próximo mes de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!