- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el I Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey, en el que ya puede participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla.

El plazo de este I Concurso Fotográfico está abierto hasta el próximo día 7 de junio, y cada autor podrá presentar hasta tres fotografías, que deben haber sido tomadas en la laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico. La técnica es libre y las fotos pueden ser en color o blanco y negro.

Los trabajos se presentarán en formato jpg, con 72 píxeles por pulgada, como mínimo, y un peso máximo de 12 mega bytes. Se pueden enviar al correo electrónico lagunadefuentedelrey@gmail.com

- Publicidad -

En este concurso se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (para edades entre 14 y 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (para edades entre 14 y 35 años).

Los ganadores de todas las categorías recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo.

Objetivos del I Concurso fotográfico

Este concurso está organizado por las Delegaciones de Juventud, Salud y Consumo, Promoción Económica e Innovación y Medio Ambiente; así como por la Oficina Municipal de Fuente del Rey. Su objetivo es continuar con la labor del ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas.

Además de fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

Las bases completas pueden ser consultadas en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!