- Publicidad -

Sigue la lucha por el ascenso a 3ª División y la PD Rociera recibe en casa al Cartaya A.D. Será en el partido de la séptima jornada que se jugará este domingo, día 9, a las 12:00 horas, en el Municipal Manuel Adame. Tras dos jornadas sin conocer la victoria los nazarenos intentarán crecerse como locales para alzarse con el triunfo.

Ese mismo domingo se jugarán los dos partidos programados en la fase de permanencia de la 1ª Andaluza de fútbol. En la jornada 8, el At. Dos Hermanas visita a las 12:00 a la U.D. Rinconada y lo hará, también con ansias de victoria, tras dos semanas sin hacerlo. Por su parte, el Ibarburu C.F., que no recuerda ya lo que es ganar, se enfrenta el domingo, día 9, a las 12:00, en su casa, al Lora C.F.

En la jornada 7 de la fase de ascenso en 2ª Andaluza, el CD Montequinto recibe en casa al CD Utrera este domingo, día 9, a las 11:50 horas. Los quinteños llegan a esta cita tras la victoria conseguida ante la Puebla de Cazalla, por lo que intentará mantener la buena racha.

- Publicidad -

En la fase de descenso, La Motilla F.C. descansa en esta séptima jornada. El CD Los Caminantes recibe en casa el domingo, a las 12:15 horas, al Badolatosa C.F., mientras que el filial de la PD Rociera jugará el sábado, día 8, a las 19:00, en casa con el CD de Fútbol Herrera.

El C.D. Cantely visita en la jornada 22 de la 3ª Andaluza, grupo 2, al Estepa Industrial C.D. El partido se disputará el sábado, día 8, a las 17:00 horas, intentando mantener la buena racha de la última jornada cuando se impuso en casa. Por su parte, en el grupo 3, la UD Dos Hermanas descansa esta jornada por la retirada de la competición de su rival, el CD Cantarrana.

Foto del artículo: Ibarburu CF.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!