- Publicidad -

El colectivo juvenil izquierdista Juventud en Marcha ha entregado a Cruz Roja los 1200 kilogramos de alimentos y productos de higiene aportados en la campaña de recogida de alimentos que pusieron en marcha hace unos días en varias barriadas de Dos Hermanas.

A los 1.100 kilos recogidos en los supermercados, se unen otros 100 conseguidos en diversas comunidades de vecinos nazarenas. Se reparten entre diversos alimentos como pasta, legumbres y tomate, pero también leche y potitos. Así como muchos productos de higiene personal, que suelen escasear en los repartos a las familias desfavorecidas.

Todo se ha entregado a Cruz Roja, que hará el reparto siguiendo criterios de profesionales del trabajo y la asistencia social, tal y como lleva haciendo desde el principio de la pandemia.

- Publicidad -

Desde Juventud en Marcha se encuentran muy satisfechos con el resultado de la campaña, tanto a nivel organizativo por haber podido realizarla pese a las dificultades logísticas, como a nivel de resultados. Ya que, explican, » la clase trabajadora de Dos Hermanas se ha volcado con esta iniciativa que puede ayudar a muchas familias en el municipio.

Tras esto, el colectivo juvenil convocará a su asamblea, para decidir los siguientes pasos a tomar para seguir organizando a la juventud trabajadora nazarena, en un buen momento en el que son uno de los colectivos juveniles con mayor empuje en la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!