asóciate
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha impulsado la campaña Asóciate para fomentar el asociacionismo de mujeres. El asociacionismo, sin duda, es uno de los cauces más eficientes para mejorar el espacio público, un modo de sumar esfuerzos, compartir ideales y aficiones, y un instrumento de participación ciudadana que persigue la transformación social.

Según argumenta la delegación, “a través de la unión colectiva de las mujeres a lo largo de la historia se han conseguido los derechos de los que muchas mujeres y hombres disfrutan hoy en día”. Con los avances logrados en materia legislativa, prosigue, “se ha creado una falsa apariencia de igualdad, pudiendo dar la impresión de que todo está conseguido, sin embargo, la realidad dista mucho de ser igualitaria”.

Por ello, desde la Delegación de Igualdad se ha creado con Asóciate un espacio exclusivo para escuchar las propuestas, desarrollar proyectos y ayudar con la documentación para constituirse como Asociación de Mujeres y ser parte del cambio de la localidad. La sociedad te necesita. #JuntasSomosMás.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!