- Publicidad -
Inicio Es Noticia Últimos días para participar en el Concurso de Cuentos Ilustrados

Últimos días para participar en el Concurso de Cuentos Ilustrados

El plazo termina el día 21 de mayo.

0
XII concurso
- Publicidad -

Últimos días para poder participar en el Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad. Una iniciativa de la Concejalía de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas con el objetivo de fomentar e impulsar la creación de cuentos alternativos, coeducativos, que rompan con los estereotipos y roles de género que trasmiten los cuentos tradicionales.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el día 21 de mayo y pueden participar todas las personas mayores de edad de cualquier nacionalidad. Por lo que el concurso afronta los últimos días.

- Publicidad -

Los cuentos ilustrados deben estar escritos en castellano, en lenguaje no sexista y dirigidos a niñas y niños con edades entre los 3 y 8 años.

Este certamen está dotado con un premio de 1.000 euros más la publicación del cuento. La cuantía del premio se hará efectiva previa reducción del correspondiente IRPF en vigor. La obra será publicada y difundida con motivo de cualquiera de los programas y campañas de la concejalía.

Más información
Las bases de este concurso se pueden consultar en la página web www.doshermanas.es o en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado miércoles, día 17 de marzo de 2021, en su número 62. Para más información, llamar al teléfono 95 491 95 43 o escribiendo un correo electrónico a igual dad@doshermanas.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil