- Publicidad -

El pasado mes de octubre se cumplieron diez años de la apertura del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Aunque las circunstancias actuales no favorecen el encuentro y la celebración de esta efemérides, el centro ha querido tener un recuerdo especial para todas las personas que le acompañan cada día y hacen crecer este proyecto social y cultural.

Se trata, según explican, “de un sencillo gesto de agradecimiento a diez personas y diez colectivos en reconocimiento a su participación y colaboración a lo largo de estos años”.

Reconocimientos

Las entidades que han recibido esta recuerdo especial son la Tertulia Cofrade La Levantá, por las actividades que organiza en este centro; la Asociación de Mujeres 5 de Abril, por sus acciones formativas; el Grupo de Teatro Piruetas, por sus representaciones; Helen Doron English Montequinto, por sus cuentacuentos; Asociación Cultural Bohemia, por los cursos, talleres y concursos en los que participa; Asociación EducAcciONG, que se implica en la Feria del Libro y el Día de Andalucía, como las asociaciones Artequinto y Fotoquinto. Además de Dos Hermanas Danza Activa, por la promoción de la danza y Los Payasos Flamencos, por sus actividades de música y humor.

- Publicidad -

A título personal por su implicación con este centro cultural han recibido esta distinción: Víctor Romero Alzaga, Soledad Rebollar Peinado, Roger Moral Pereda, Manuel Romero Flores, Ana Teresa Bueso Medina, Lutgardo Jiménez Martínez, Pablo Perea Torralba, Ana Bohórquez Cordero, Vicente Fonseca Soriano y Juan Carlos del Chicca Guerrero.

Presentación de libro
Este miércoles, día 5, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la presentación del libro Diario de un hiperinmune confinado. Una publicación que cuenta la historia real de la lucha contra el Coronavirus de un paciente cuyo plasma salva vidas, contada y escrita por su protagonista, Fermín Cabanillas Serrano. La entrada al acto será por invitación hasta completar aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!