- Publicidad -
Inicio La Cultura A la venta las entradas del espectáculo ‘Mature’ de Valeria Ros

A la venta las entradas del espectáculo ‘Mature’ de Valeria Ros

Se estrena el día 16 en el teatro municipal a las 12:30 horas.

0
a la venta
- Publicidad -

El pasado lunes, día tres, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo puso a la venta las entradas del próximo espectáculo de humor que traerá al teatro municipal.

Tras quedar suspendida su visita por la irrupción de la pandemia en marzo de 2020, la monologista Valeria Ros llegará a Dos Hermanas el próximo día 16, a las 12:30 horas, para presentar su nuevo montaje Mature.

- Publicidad -

La obra, precisamente, aborda la pandemia y la maternidad, ya que, el segundo día de confinamiento Valeria descubre que está embarazada de su ex. Ahí germinó la semilla de Mature, una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

El público que acuda a esta nueva cita con el humor de la mano de la Delegación de Juventud, podrá disfrutar durante una hora de las locas aventuras de Valeria Ros y podrá descubrir lo que implica ser mujer, “cómica y milf” (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Las entradas, a un precio de seis euros, que ya están a la venta se se pueden adquirir online, en las web www.doshermanas.es o www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil