- Publicidad -

La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el periodo de admisión para el curso 2021/22. En total se ofertan 700 plazas para las modalidades de inglés, francés e italiano, desde el nivel A1 al C1.

El único requisito para acceder a esta oferta formativa, según se informa desde el centro, “es tener muchas ganas de aprender y ser mayor de 14 años, para francés e italiano, y de 16, en el caso de inglés”. En todos los casos cumplidos con anterioridad al día 31 diciembre de 2021.

La oferta educativa de la EOI, en la modalidad presencial, está estructurada en dos clases presenciales, dos días en semana en sesiones de dos horas y quince minutos cada una. Sin embargo, el modelo curricular es flexible y se combinan clases presenciales y online, debido a la actual situación sanitaria.

- Publicidad -

En el próximo curso 2021/22 se produce la ampliación de la oferta educativa de inglés hasta el nivel B2.1. Esta modalidad combina la asistencia a clase sólo una vez en semana durante hora y media, con trabajo a través de una plataforma online. Para solicitar esta modalidad semipresencial de inglés el requisito es ser mayor de 18 años y tener capacidad digital.

El plazo de admisión está abierto hasta el próximo día 20, a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Una vez aceptada la solicitud, la tasa de matrícula es de unos 75 euros anuales. Toda la información se puede encontrar en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas (https://eoidoshermanas.es/).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!