activemos sevilla
- Publicidad -

El Partido Popular presentó este lunes en Dos Hermanas la campaña Activemos Sevilla, que reclama al Gobierno Central la llegada de fondos a los ayuntamientos para hacer frente a los gastos provocados por la crisis sanitaria de la Covid-19.

La presidenta provincial, Virginia Pérez, presidió este acto en la Plaza de la Constitución, que contó con la presencia de la presidenta local del PP, MªCarmen Espada, quien presentó la campaña Activemos Sevilla, que “servirá de avanzadilla al resto de municipios para dar a conocer unas reivindicaciones importantes para los municipios y la ciudadanía”.

Fondos Covid

Según explicó Virginia Pérez, el Gobierno Central “se ha comprometido al reparto de 5.000 millones de euros entre los ayuntamientos, de los que, a la provincia de Sevilla le corresponderían unos 800 millones”. Pero, apuntó, “aún no hemos recibido nada de estos Fondos Covid”.

- Publicidad -

Por ello, los populares, apunta Pérez, “pedimos al gobierno que cumpla con su palabra, ya que los ayuntamientos llevan 14 meses haciendo frente a la crisis sanitaria y económica del Coronavirus”.

Para ello, los grupos municipales de los diferentes ayuntamientos de la provincia presentarán mociones en los próximos plenos, además de llevar una propuesta al plenario de la Diputación Provincial de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!