- Publicidad -

La Delegación de Deportes, dentro de su programa Dos Hermanas Juega Limpio, contando con la colaboración de la Asociación deportiva de Orientación Lince (ADOLINCE), ha comenzado esta semana un nuevo circuito de orientación. Una nueva actividad de promoción deportiva en parques municipales.

Se trata de un nuevo circuito de orientación dirigido a todos a los chicos y chicas de los centros escolares y que se encuentra ubicado en el Parque Forestal Dehesa de Doña María.

Se dirige, especialmente, al alumnado de ESO de todos los centros escolares de ciudad y está fijado para seis meses. La dinámica consiste en completar un recorrido dibujado en un mapa siguiendo los puntos de control del terreno. Existen cuatro tipos de recorridos permanentes adaptados para cada nivel.

- Publicidad -

El propósito de este proyecto es ofrecer a escolares la oportunidad de participar y conocer de una forma saludable y educativa una nueva actividad en espacios urbanos y en un entorno natural de la localidad, ya que esta actividad ofrece la posibilidad de una práctica lúdica, además de representar un recurso de enseñanza y unos espacios muy interesantes y útiles para organizaciones educativas y deportivas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!