- Publicidad -

El remero quinteño Jaime Canalejo logró el pasado fin de semana la medalla de bronce en la Copa del Mundo disputada en Zagreb en la modalidad de dos sin timonel absoluto. Lo logró junto a su compañero del Club Náutico Sevilla Javier García, con el que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El dúo español completó la Final A a 7:02 segundos de los croatas Martin y Valent Sinkovic,que se llevaron el oro. Los franceses Thibaud y Guillaume Turlan lograron la medalla de plata con un segundo de ventaja sobre Canalejo y García, los únicos representantes españoles en la primera prueba de la Copa del Mundo.

Jaime Canalejo ha confesado que está «muy contento, sobre todo por haber ido de menos a más en el campeonato». El remero quinteño asegura que «sabíamos que nos iba a costar, ya que llevamos más de seis meses sin competir a nivel internacional y siempre es positivo empezar con una medalla de bronce en la Copa del Mundo». Sobre todo cuando «hemos venido sin preparar nada la competición, así que es normal que estemos muy contentos».

- Publicidad -

«Ahora entramos en la recta final de la preparación para los Juegos. Las regatas que vienen (en las distintas mangas de la Copa del Mundo) servirán para ponerse en perfectas condiciones de llegar al cien por cien a la cita de Tokio», destacó Canalejo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!