- Publicidad -

Este miércoles, día 5, comienzan los cultos en la Hermandad del Rocío de Montequinto. Los días 5,6 y 7, a las 20:00 horas, se celebra en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto el solemne Triduo.

Las misas serán cantadas por el Coro de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío del Cerro del Águila, el de la Hdad. de Ntra Sra. del Rocío de Alcalá de Guadaíra y un grupo de hermanos rocieros.

El viernes, día 7, durante el Triduo, se tomará juramento a los nuevos hermanos o aquellos que hayan cumplido los catorce años.El sábado, día 8, será la solemne Función Principal a las 20:00 horas, en la que tendrá lugar la presentación de los niños bautizados en la parroquia en este último año ante el bendito Simpecado. La función será cantada por el coro de la Hermandad de Montequinto.

- Publicidad -

El pasado sábado, día 1, la hermandad presentó el cartel del Rocío 2021, obra de Felipe Medrano Román, y se pronunció la XXII Exaltación Romera a cargo de Sergio Salguero Linero. Citas previas a los cultos que comienzan esta semana.

Medalla a la Guardia Civil
Este miércoles, día 5, durante el Triduo, se le impondrá la medalla de la hermandad al coronel jefe de la Comandancia de la Guardía Civil de Sevilla, Luis Ortega Román, en representación de la hermana honorífica de esta corporación rociera de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!