brillantes resultados
- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha inaugurado con brillantes resultados la nueva temporada. Durante la jornada del sábado, día 1, la rítmica nazarena participaba en el XI Torneo Ciudad de Las Cabezas donde cosechaba sus primeros logros. El conjunto alevín Precopa se hizo con la medalla de oro en el aparato pelota, mientras que en la categoría cadete Promesa el conjunto local lograba el bronce. Por su parte, en el nivel absoluto, Ángela Maestre obtuvo el segundo puesto con la cinta en la categoría Sénior.

En la mañana del domingo, día 2, se celebraba en la ciudad gaditana de San Fernando el Torneo Isla de León 2021,en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas fue uno de los grandes protagonistas en el nivel absoluto. En la categoría Alevín, Lola Vizuete realizaba un excelente ejercicio de pelota con el que se proclamaba primera clasificada, acompañada en el pódium de su compañera Aurora Humanes que conseguía medalla de bronce.

Entre estos brillantes resultados, en la categoría Infantil, Ángela García y Carmen García alcanzaban el primer puesto en los aparatos de cuerda y aro, respectivamente. A su vez, la gimnasta nazarena Valentina Silva debutaba con éxito en el aparato cinta al hacerse con la medalla de plata.

- Publicidad -

En la categoría Júnior, Alba Ferrera mostraba confianza y seguridad en el tapiz de competición logrando el oro en el aparato pelota. Myriam Camacho, en su primera competición con cinta, realizó un destacado ejercicio con el que obtuvo medalla de bronce.

Por último, cabe destacar que el próximo sábado, día 8, la ciudad de Dos Hermanas albergará la 1ª Fase occidental del Campeonato autonómico en el nivel de Promesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!