- Publicidad -
Inicio El Deporte Fin de semana de altibajos en las competiciones de las ligas de...

Fin de semana de altibajos en las competiciones de las ligas de fútbol

Sólo CD Montequinti y Cantely ganan en una jornada marcada por el empate y las derrotas.

0
fin de semana pleno
- Publicidad -

Fin de semana de altibajos en las competiciones de fútbol, en una jornada en la que los triunfos han brillado con su ausencia. A excepción del CD Montequinto y CD Cantely que se imponían en su cita de la fase de ascenso en 2ª Andaluza y 3ª Andaluza, respectivamente. El resto de partidos se han saldado con empate o derrotas.

Con empate a uno ha resuelto su partido de la jornada 6 en la fase de ascenso de División de Honor la P.D. Rociera. Visitaba al Montilla C.F. en partido disputado en su estadio municipal en el que los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 45 con gol de Ignacio Martín. Sería en la segunda parte, cuando los nazarenos empataron la contienda, con gol de Gordi en el 65. La próxima jornada la P.D. Rociera recibe en casa al Cartaya A.D.

- Publicidad -

Las victorias también brillaron por su ausencia en la fase de permanencia en 1ª Andaluza. El At. Dos Hermanas cayo derrotado en casa ante el C.D. de fútbol Cazalla de la Sierra por 1-2. Manuel Cáceres adelantó a los visitantes en el minuto 8, 0-1, pero Denis Yvan empató la contienda en el 64. El gol de la victoria del Cazalla llegó en el 85 con tanto de Garrucho, 1-2.

Por su parte el Ibarburu C.F. también perdió en casa 1-3 en su cita de la jornada 7 ante el CD Demo. En el minuto 43, los visitantes ya ganaban por 0-3, con goles de Ennoury, Herrera y Pablo Martínez. Pero antes del descanso, Marcos Gómez acortaba distancias con el 1-3. La próxima jornada, el At. Dos Hermanas visita a la U.D. Rinconada, mientras que el Ibarburu, también como visitante, se mide al Lora C.F.

Resultados desiguales en Segunda

El C.D. Montequinto recupera las buenas sensaciones en la fase de ascenso en la 2ª Andaluza. Recuperó la senda de las victorias tras imponerse 0-3 al Puebla de Cazalla C.F. en la jornada 6. Juan José Fernández Cobo marcó de penalti el 0-1 en el minuto 25, al igual que el 0-2, de Rodríguez Jódar en el 77. El definitivo 0-3 lo marcó Diego Rosado en el 89. La próxima jornada recibe en casa al C.D. Utrera.

Peor suerte corrieron los equipos que se juegan la permanencia en la 2ª Andaluza. El filial de la PD Rociera perdió 2-1 en su cita ante el Marchena Balompié, marcando Pablo Romero el gol nazareno en el 53 y de penalti. La Motilla también perdió 1-0 en su visita al CD de fútbol Herrera. El CD Los Caminantes descansó este fin de semana.

En la jornada 7, Los Caminantes recibe en casa al Badolatosa C.F. y la PD Rociera B, al CD de fútbol de Herrera, mientras que La Motilla descansa la próxima jornada.

Derrota y victoria en 3ª Andaluza

En este fin de semana de altibajos, en 3ª Andaluza no se ha reencontrado con la victoria la UD Dos Hermanas. En la jornada 21, del grupo 3, perdía 1-2 en casa ante el Huévar CF. Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 33, con gol de González Peña, haciéndose los visitantes con el partido en los minutos 49 y 67, con sendos goles de Ramírez y Medrano.

Mientras que en el grupo 2, victoria del C.D. Cantely en casa, que se impuso 3-1 al Gilena C.F., para resarcirse de la derrota de su último encuentro. Adrián Motilla adelantó a los locales en el marcador con dos tantos, en los minutos 44 y 62 de partido, 2-0. Ya en la segunda parte, José Manuel Pozo acortó distancias para los visitantes, con el 2-1 del minuto 70. A falta de dos para final el partido Juan Castillo sentenció en encuentro con el 3-1. La próxima jornada visita al Estepa Industrial C.D.

Foto del artículo: PD Rociera.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil