- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Severo correctivo para los chicos del BM Montequinto

Severo correctivo para los chicos del BM Montequinto

Perdieron 18-31 ante un BM Maracena que se mostró intratable en la cancha quinteña.

0
severo correctivo
- Publicidad -

El sénior masculino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibió este sábado un severo correctivo de parte de un BM Maracena La Esquinita de Javi que se mostró intratable.

En los primeros compases, los quinteños empezaron fallones y desperdiciaron varias ocasiones para abrir el marcador, aunque pudieron contener la salida fulgurante de los granadinos. En el primer cuarto se mantuvo una lucha casi igualada que se reflejó en el 6-7 que marcaba el luminoso a falta de diez minutos. Pero era solo un espejismo; los granadinos encajaron mejor sus líneas y lograron superar a los locales para marcharse al vestuario con ventaja de cinco tantos (9-14).

- Publicidad -

En la segunda mitad BM Maracena no cejó en su empeño y sólo algunos destellos de calidad permitieron a los locales mantener el tipo a rachas, con ventajas granadinas que se mantenían en torno a los diez tantos. Llegados ya al final, con el cansancio y la impotencia acumuladas, los quinteños no pudieron evitar que Bm Maracena dejara una abultada diferencia (18-31) en su visita a Montequinto. Con este severo correctivo.

FICHA:
18 (9+9) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, A. Ramírez (5), Naranjo, León (4), Ceballos (1), Espino, Regordán, Sainz (5), Saucedo (1), Mira (1), S. Ramírez, Alcántara, Moguel (1), Del Pino, Ortega.
31 (14+17)  BM MARACENA LA ESQUINITA DE JAVI: Bravo (1), Durán , Carballo (1), El Moussaqui, Bravo (5), J.Torres (2), E. Torres (6), García, C. Manzano, G. Manzano (2), Vera, Juan (4), Guerrero (3), Caldero (3), I. Martín, D. Martín (4).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 0-2/3-5/6-7/7-12/9-14 (descanso) 11-16/12-21/13-23/15-26/18-28/18-31 (final).
ÁRBITROS: José Torrente Rivas y Sergio Francisco Gallardo Cabello excluyeron a Saucedo y S. Ramírez por BMM5 y a Durán, El Mousasqui, Vera e I. Martín (2) por Bm Maracena.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto con aforo reducido. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil